miércoles, 1 de noviembre de 2017

Micro-Microcuento #50

Tenía en mente el nombre de un libro "Los Tiempos en Política", venía a explicar la forma de conseguir un movimiento constante en el transcurir del tiempo sin que se viera afectado por el estancamiento del fluido y conseguir el bien común, por un monento escribí entre paréntesis: lo de reactivar el núcleo de la Tierra es fácil con respecto a lo anterior, lo pensé un poco mejor y taché la frase para empezar desde otro punto de vista.
El tiempo que nos afecta nunca es el mismo, no se repiten exactamente todos las variables, le da igual nuestras circunstancias y se rige por encima de nosotros, un fluido newtoniano dentro de la probabilidad estadística se basa en casos específicos o puntos fijos sobre los que funciona, simplemente varía su frecuencia, amplitud, etc. Si usamos un fluido que no lo es para el cribado como funciona la mecánica que se ve en las arenas movedizas todo cambia.
Luego es posible usarlo para buscar el tiempo exacto de un momento, conseguir una realación espacio-tiempo recursiva y de alguna manera poder recuperar la memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario