martes, 28 de noviembre de 2017

Micro-Microcuento #51

Jugabamos con el vacío decimal para alargar el tiempo de vida, era todo lo que podíamos acercarnos a la línea en que todo se volvía borroso, ir más allá estaba prohibido.
Los viajes se encontraban dentro del marco del primer número irracional y su extrapolación espacial, ésto aumentaba la esperanza de vida siempre que generáramos un número entero acotando los decimales, para ello teníamos una nave espacial que daba vueltas alrededor de la tierra a una velocidad específica por debajo del umbral que definía el tiempo.
Podría parecer algo normal o sencillo, aunque en verdad tampoco era algo que pudieramos usar continuamente, necesitabamos números precisos para conseguir el viaje perfecto y conseguir el MxM, cada vuelta perfecta con nosotros multiplicaba cualquier otro viaje por años, eran cálculos demasiado complicados para una IA en tiempo de ejecución, pero simples para ciertos humanos.
Todo esta parte al final la delegamos en la producción de videojuegos y resolución de puzzles, era un modo secundario de conseguir los números y usarlos para obtener el fluído constante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario