martes, 1 de septiembre de 2015

Calculando VI


La idea es simple, suponemos la aceleración como la subida y la velocidad como la recta, juntas definen la curva, la división en sectores define la aceleración, el perímetro del círculo define el espacio recorrido, la raíz define el punto del tiempo, las restas... todo los valores en base al tiempo y para ello empezamos:

- Calculamos la velocidad como el tiempo divido entre 4:

ar = a/4


- Calculamos pr, para ello usamos el perímetro del círculo:

pr = 2*Pi*ar

- Calculamos la aceleración, dividiendo por 3600:

as = pr/3600


- Ahora calculamos ps:

ps = √ pr^2+as^2

- Ahora calculamos la diferencia como E:

E = ps - pr

- Ahora suponemos un segundo punto y calculamos el delta:

∆E = (ps2 - pr2) - (ps1 - pr1)

- Usando números consecutivos en base a la hoja de excel que tiene 18 digitos, la secuencia genera solo 10 números diferentes como resultado que se repiten constantemente de forma aleatoria, el número a la izquierda hace referencia a la primera vez que sale:

1 - 0.00000006060170898
2 - 0.00000006060170943
3 - 0.00000006060170854
5 - 0.00000006060171032
12 - 0.00000006060170676
21 - 0.00000006060171387
41 - 0.00000006060172097
61 - 0.00000006060169255
108 - 0.00000006060173519
123 - 0.00000006060167834 

P.D: Da igual lo que cabes se genera un número diferente e incluso más grande, pero éste se repite junto con el resto como en el último punto.