domingo, 13 de septiembre de 2015

Micro-Microcuento #7

31 años después del primer viaje tripulado a Marte y cuándo la primera generación de marcianos estaba lista, se mandó el proyecto SM4 (Super Massive Four) un experimento de portal interestelar. Se le denominaba con ese nombre debido al efecto que ocurría al conectar varios portales, entras-sales del primero y entras-sales del segundo, aunque en verdad la sensación real sería solo de entrada y salida.

Dos personas tripulábamos la nave, Mark A ingeniero y Alaia M. física, la nave se posicionó en órbita y caímos a 100 km de la base en una pequeña cápsula con la que ir preparando el experimento, en la siguiente órbita se dejaría caer la carga.

El portal consistía en acelerar una partícula dentro de un círculo superconductor que a su vez gira, no aceleraba simplemente en círculos si no que se movía en espiral; ésto lo conseguíamos modificando el tamaño del círculo superconductor paulatinamente, la partícula se ve forzada a ir reduciendo el círculo y así conseguíamos el efecto espiral. En el momento que la partícula llega al centro es tan masiva para el espacio por el que se mueve que colisiona contra sí misma generando un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario