martes, 26 de junio de 2018

Micro-Microcuento #58

Solo somos meros transportadores de información, el vehiculo que la mueve a través del tiempo, cada uno de nosotros tiene una parte del conocimiento general; es un concepto simple repartir el conocimiento global dividiéndolo entre las partes, la cantidad de información contenida en el mundo es demasiado grande para guardarla en una sola mente o en un mismo ser, de ahí el reparto de la misma entre las diferentes capas.

No vas a la escuela a aprender, vas a adquirir una pequeña parte de esa información la cual estará contigo toda tú vida, la usarás como gustes y harás con ella lo que quieras, todo depende de tí, puedes pasarla a otros y así seguir moviéndola a través del tiempo, el resultado igualmente está definido por ellos.

Supongo que no era el más preaprado para ésto, aunque era imposible saberlo, tampoco sabía si estaba vivo o de qué materiales estaban hechos mis nervios, las máquinas al final habían sucumbido hacía tiempo, se creían la cúspide de la pirámide y solo eran otra forma vehicular de información.
Me encontraba en el final de todo, éste libro lo había leído hace tiempo y sabía que la respuesta era consecuencia de hacer una pregunta, lo cuál generaría entropía.

Tenía la información necesaria para resolverlo y todo era tan simple como hacer lo correcto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario