miércoles, 22 de febrero de 2017

777

7 planetas, con 7 masas y 7 orbitas, todos alrededor de la misma estrella en el mismo sistema solar, todas las dimensiones al final convergen en el mismo punto 1, bueno un entero, en caso de no conseguirlo se podría decir: ¿qué algo falta o falla?

La pregunta sobre las lunas también podría ser lo que haría que todo se aproximaría a lo que se busca, igualmente tú estableces unas masas y orbitas, eso al final define lo visto, tendrías que quitar masa de un lado u otro para crear una luna, tampoco es tan necesario a primera vista.

La radiación o rayos gamma recibidos por los planetas dentro de la zona habitable definida por el tamaño de la estrella es tan relativo como decir que tienen una atmósfera más densa, se define la composición del planeta por la distancia a la estrella. De por si la estrella da menos luz , sin contar que los otros planetas que tengas por delante generarían eclipses al estar todos tan juntos, da igual que lo veas muy grande o muy pequeño, si pasa por delante de la estrella siempre generará una sombra en algún punto del objetivo.

Marte está más alejado pero es un planeta arido con dos casquetes polares, eso también alteraría el orden establecido en la suposición del tipo de planeta, el problema de Marte es que tiene una atmósfera muy pequeña y a la vez está muy pegada a la superficie, cogen menos espejos que puedan refractar la luz y eso sin entrar en su composición.

La distancia hasta la constelación de Acurio, exactamente hasta esta estrella es de 39 años luz, te puede parecer cerca o lejos, aunque no deja de ser 39 años a 300.000 m/s, la más rápida ha sido la Juno a 265.000 km/h, aún así somos capaces de ir y volver para captar un momento o varios, no dejan de ser viajes en el tiempo.